domingo, 5 de diciembre de 2010

Paradojas en las Hojas - Un blog para todos

Sorpresa, sorpresa! Que nadie conocía este blog! Bueno.... no pasa nada... sólo hace un año y medio que nació con la idea de contar algo... aunque la rapidez de Facebook le ha avocado al olvido por mi parte...




Pero no tiene por qué desaparecer.... así que llega el momento de la redefinición del blog, y prometo prestarle más atención, y además combinarlo con el Face. (Mientras he eliminado casi todas las entradas antiguas y sólo he dejado 2 a modo remembering)

Tenía planteado hace bastante tiempo ordenar y darle formato a todas esas historias o relatos cortos que tengo escritos, y guardados en el baúl de los recuerdos, para algún día publicarlos en papel en una edición limitada a XX ejemplares, etc, etc... Y hoy, haciendo un ejercicio de reflexión creo que no merece la pena el esfuerzo personal y económico que supone, además de lo limitado de la gente a la que llega. Así que teniendo los medios actuales que tenemos, he decidido publicar estas historias libremente en este blog, que las pueda ver y leer todo el mundo, y distribuirlo a vuestro antojo. Si a mí no me cuesta nada escribirlas, que a nadie le cueste leerlas!!

No las colgaré todas de golpe, y tampoco todas serán colgadas. Poco a poco..., en cuanto las saque del disco duro que ahora no funciona, y encuentre los cd´s que no sé dónde están las iré copiando y pegando, y facebook se encargará de avisaros de su actualización.

Mientras, espero que os guste el diseño, y las funciones añadidas. No he querido incluir publicidad, aunque sí actualidad informativa. Abajo os he dejado un acuario.... para que hagáis un click y les deis de comer a mis mascotas virtuales.

En breve colgaré el primer relato corto de "Paradojas en las Hojas". Estad atentos!

2 comentarios:

Jorge Buzzi dijo...

Estaremos atentos a lo que vayas publicando :-)

Un saludo!

sqa dijo...

Hola, he llegado a tu blog de casualidad... se llama parecido al mío : )
Me ha encantado, enhorabuena. Seguiré cotilleando...